#Video Incendio generalizado en la habitación de una vivienda

 

Alrededor de las 14.30 de este sábado,  Bomberos Voluntarios se dirigieron a Valentín Coria 650, respondiendo al llamado por incendio de una garrafa en el interior de una vivienda.

Posted by Veinticuatro Webtv on sábado, 27 de enero de 2018

Ocurrió en el interior de una habitación de una casa ubicada en la calle Valentín Coria al numeral 648, pero algunos suponen que podría deberse a un desperfecto eléctrico ya que al llegar la dotación de bomberos, alertan a los mismos sobre un cable desprendido de la casa pero con energía.

 

Esteban Genaro, consultado sobre el trabajo que realizó la dotación a cargo del 3er Oficial Parente indicó “se trató de un incendio en una precaria vivienda ubicada al frente de ese terreno. El fuego se produjo en una habitación aparentemente pudo tratarse de un cortocircuito aunque los propietarios aducen que el origen del incendio habría sido por una garrafa”.

“En la habitación el incendio se generalizó con riesgo a propagación hacia el resto de la casa aunque pudo controlarse haciendo extinción y posteriormente enfriamiento”, explicó Genaro.

 

 

Familiares del morador de la vivienda, publicaron en la red social facebook un pedido a la comunidad que quien pueda colaborar

 

«Llamado a la solidaridad estaría necesitando muebles ya que hoy por la tarde se prendió fuego la casa de mi papa y no ha quedado nada en pie, ni camas, ni colchon. Todo quemado ropa de hombre todo lo que no estes usando puede servir el lugar»