Investigación por causales de muerte de un joven de 23 años

En la madrugada del sábado, alrededor de las 4, personal del sistema de emergencias 107 acudió a un domicilio ubicado en la calle Otto Krause Nº 524 de esta ciudad, donde se encontraría una persona del sexo masculino de 23 años alterada.

Una vez en el lugar el personal médico constató que en una de las habitaciones de la vivienda se hallaba un joven identificado como Enzo Fabián Rodriguez, que estaba siendo contenido físicamente por familiares, en estado de alteración psicomotriz.

 

El joven, fue trasladado al Hospital local, no pudiendo ser entrevistado por el cuadro que presentaba, convulsionando durante el traslado y falleciendo a las 5:00 horas en dicho nosocomio.

 

La médica de guardia del  mencionado centro asistencial, solicitó intervención policial por tratarse a su criterio de una muerte dudosa. Inmediatamente se dio conocimiento de lo sucedido a la Ayudantía Fiscal Local, siendo su titular la Dra. Barbara Leranoz, quien recibió testimonios del personal médico y familiares del fallecido acerca de lo ocurrido.

 

Durante la mañana se realiza la correspondiente Operación de Autopsia.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE con intervención de la U.F.I. Nº 4 del Dpto. Judicial Mercedes  cargo del Dr. Héctor Zunino.