#Video Incendio forestal de grandes dimensiones

 

Este jueves por la noche, una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del tercer oficial Federico Díaz se movilizó hasta la intersección de calles Emilio Mitre y 77 convocados por los vecinos a raíz de un incendio forestal.

 

La particularidad de este siniestro es que el fuego se registraba en dos predios enfrentados uno con otro con llamas de importante dimensión en ambos casos.

Posted by Veinticuatro Webtv on jueves, 25 de enero de 2018

En el lugar, el Tercer Oficial Federico Díaz expresó que, “Según los vecinos prendieron fuego basura en un predio, aparentemente voló una braza provocando que se incendiara también el lote que se encuentra enfrente pasando la calle”.

 

“Uno de los incendios tenía una importante dimensión, estaba creciendo cuando arribamos con la unidad a raíz de fuertes ráfagas de viento proveniente del lado este”, mencionó, y agregó: “se quemó un cuarto de manzana”.

“Afortunadamente no pasó a mayores la situación y solamente se quemaron malezas, lo único que había en el predio, merced a una rápida intervención de los vecinos en avisar y nosotros al poder actuar logramos que el fuego no se extendiera más”, consignó.

 

Asimismo, Díaz solicitó: “tener precaución cuando van a quemar basura, no tendrían que quemarla en realidad pero en caso que lo hagan o enciendan fuego para hacer un asado hay que controlar bien de que lado se encuentra el viento para no generar ninguna clase de siniestro”.