San Pedro: Un Policía Local y un delincuente muertos tras tiroteo


El agente policial fue identificado como Nelson Lillo, de 27 años, quien ingresó sin signos vitales, con dos heridas por balazos en la región toráxica que ingresaron por las axilas.El efectivo de la Policía Local y el delincuente que participaron del tiroteo en la esquina de Rivadavia y Oliveira Cezar  de la ciudad  de  San  Pedro ,murieron hoy en el Hospital.  


Un policía y un delincuente terminaron gravemente heridos en un intento de asalto a un camión repartidor de Baradero, este mediodía en Rivadavia y Oliveira César.
El efectivo de la Policía Local fue trasladado en un patrullero al Hospital local donde llegó  sin  signos vitales .
Los ladrones se trasladaban en una moto de alta cilindrada de color azul, e intentaron asaltar a los dos empleados cuando uno de ellos salía del supermercado de capitales chinos ubicado en el lugar. Tras un intercambio de más de 15 disparos.
El otro alcanzó a darse a la fuga, presuntamente con el arma utilizada para herir al policía. La moto utilizada por los delincuentes  quedó tirada sobre la calzada, el ladrón herido intentó escapar doblando por Arnaldo, en donde dejó tirado su casco.
A los pocos metros, frente a la Casa del Niño Paula Albarracín de esa  ciudad ,el ladrón  se arrojó sobre un Ford Focus blanco, que quedó completamente manchado de sangre.
El agente fallecido junto al subcomisario Catalano.
El efectivo de la Policía Local y el delincuente que participaron del tiroteo en la esquina de Rivadavia y Oliveira Cezar murieron hoy en el Hospital.
El agente policial fue identificado como Nelson Lillo, de 27 años, quien ingresó sin signos vitales, con dos heridas por balazos en la región toráxica que ingresaron por las axilas.
Informe y fotos: Noticias San Pedro