San Pedro: Identificaron a los delincuentes que mataron a Nelson Lillo

Identificados:  Pablo Morel es el abatido y Nazareno Branto, el prófugo. El prófugo Nazareno Jesús Branto   herido escapó con un  botín  de más de 100 mil pesos


Ambos son oriundos de Baradero y tienen antecedentes. Morel murió tras el tiroteo, antes de llegar al Hospital. Branto está herido y la policía lo busca intensamente. El segundo tiene como antecedente haber asesinado a un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, caso por el que el año pasado había cumplido condena. Estaban sospechados por robos que tuvieron lugar en Baradero en las últimas semanas.


Los delincuentes que participaron del asalto a un camión de una distiribuidora de Baradero que tuvo lugar este jueves al mediodía en Rivadavia y Oliveira Cézar, quienes se tirotearon con la Policía Local y asesinaron al efectivo Nelson Lillo, fueron identificados.

Ambos son de Baradero y tienen antecedentes penales. Uno de ellos se llamaba  Pablo Morel y murió camino al hospital producto de las heridas de bala que recibió en el marco del tiroteo.

El otro, que huyó herido con un botín de más de 100 mil pesos y que es intensamente buscado por la policía, fue identificado como Nazareno Jesús Branto, quien cumplió condena hasta el año pasado por haber asesinado a un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Morel fue  abatido  por  la Policía

El otro delincuente es intensamente buscado : Nazareno Jesús Branto 

Prófugo

Informe y fotos: La Opinión