«De Lillo es de lo que en este momento hace falta»

El doctor Juan Carlos Ferzola, ex intendente de la ciudad de Chivilcoy dialogo con Mañanas Picantes (Am 1410 – Fm 101.5) a raíz de la posibilidad de que el Ing. Eduardo De Lillo sea quien ocupe la Secretaria de Hacienda de la ciudad de Chivilcoy; «Cuando me entere, me dio una gran alegria, porque realmente es un funcionario que valía, fue muy importante en mi gestión. Después de dos años se hizo cargo de la parte de hacienda y remontamos el temporal de una época muy dura para el país, no solamente para Chivilcoy».

Ferzola recordó: «Chivilcoy estaba entre los 19 partidos quebrados, eso me lo dijo el ministro de economía, nos lo dijo a los dos, así que hubo que remontar una situación muy difícil. Al años nos felicito porque Chivilcoy había salido de esa situación»

Eduardo De Lillo al asumir Ferzola como intendente era concejal; y luego de dos años dejo su banca y se sumo a la gestión. El ex intendente manifestó: «Yo pensé en él por las condiciones que tiene, muy trabajo, responsable y muy honesto. Es de lo que en este momento hace falta».

El Ex intendente recordando la gestión de De Lillo (Eduardo) en su gobierno expresó: «El barco se enderezo y salió a flote. Lamentablemente fue una situación my difícil que no sabíamos bien cuál era el destino del país»

Orgulloso el Dr Ferzola expresa: «Cuando Franetovich se hizo cargo de la municipalidad, yo no tuve ningun cargo ni la contadora, debido a que estaban perfectamente equilibrada las finanzas».

Ferzola cuenta que vive tranquilo, y camina por las calles de Chivilcoy sin ningún problema, «me parece que la mejor manera de gobernar es con transparencia, con honestidad, se pueden cometer errores pero tenemos que aprender a ser transparentes, para ir adelante. En la vida pasa lo mismo, si vas por otro camino la cosa se pone difícil, tenes que andar un poco a la vista y un poco escondiéndote y eso no puede ser».

Luego de aclarar que si bien no está la confirmación de que De Lillo será el nuevo secretario de hacienda; Ferzola conto que habló con el actual director de Educación y CUCH y contó :» Le dije tenes que hacerlo por Chivilcoy y por vos, olvidate del presupuesto que teníamos nosotros. Teníamos 18 millones, ahora tienen mil millones, recién arranca el año, yo creo que tenes todas las posibilidades de armar una economía realmente floreciente para la ciudad»