Allanamiento y secuestro de elementos por el robo al Club Huracán

El día lunes, siendo las 13:40 horas, personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. Chivilcoy, inició mandato judicial de allanamiento en el domicilio de calle Laprida 1050, donde reside Rodrigo Emanuel Cardozo, medida que fue supervisada por la Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantìa Fiscal de Chivilcoy.

 

La diligencia judicial fue en el marco de las actuaciones que se instruyeron con motivo de la denuncia que radicara en sede policial Javier Pierdomenico, presidente del Club Huracán, a consecuencia de que autor/s ignorados le habían sustraído aproximadamente unos 70 metros de cables eléctricos  subterráneos que alimentan torres de luz de canchas auxiliares del mencionado club.

 

El personal que fue comisionado en la investigación, obtuvo diferentes  elementos de pruebas, los cuales previo a ser analizados por el fiscal interviniente, se solicitó al Juzgado de Garantía la correspondiente orden de allanamiento la cual se efectivizó en la fecha y que sirvió para  incorporar nuevos datos de interés para la prosecución de la investigación.