Ingeniero Eduardo De Lillo, nuevo Secretario de Hacienda


El Ingeniero Eduardo De Lillo, sería presentado ésta semana como nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Chivilcoy.


Ante la presentación de la renuncia del Contador Diego Di Renzo a la Secretaria de Hacienda anunciada por el Intendente Guillermo Britos en la tarde del viernes, sería presentado ésta semana para ocupar el cargo, el Ingeniero Eduardo De Lillo.

 

Al anunciar la renuncia de Di Renzo, consultamos al intendente sobre si ya había pensado en la persona que ocuparía el cargo, y expresó “Tengo pensado a una persona para ofrecerle el cargo y veremos si acepta porque es una persona con experiencia que es lo que necesitamos hoy en los municipios de la provincia. Necesitamos una persona con experiencia, que haya estado en situaciones complejas y que sepa manejarlas. Estamos apuntando hacia eso”.

 

La persona a la que se refirió es el Ingeniero De Lillo, quien fue designado por el intendente Britos desde el 2015 en la Dirección de educación que incluye el Centro Universitario, Centros Complementarios y los jardines municipales.

De Lillo acompañó al ex Intendente Juan Carlos Ferzola en una época complicada como lo fue el 2001. De origen radical, se destaca por su compromiso en el cargo que ocupa en educación y habría aceptado este nuevo desafío el fin de semana luego de mantener conversaciones con el Intendente Britos quien apuesta a su experiencia en un municipio como la gran mayoría de los de la provincia de Buenos Aires, donde se debe administrar celosamente los recursos porque son escasos.