«Los empelados que trabajan bien, siempre van a ser reconocidos y vamos a seguir peleando por sus sueldos”

El Intendente Guillermo Britos, reunió a los empleados de las distintas áreas de Obras y Servicios Públicos a quienes agradeció la presencia por estar fuera de hora, e indicó que personalmente quería reconocerles el trabajo que realizan.

 

“Como saben, algunos fueron recategorizados y no quería dejar de agradecerles el trabajo que han hecho durante el año. Pedirles que sigan trabajando igual o mejor, que realizan un esfuerzo importante. Tenemos que manejarnos con el presupuesto que tenemos y a veces las cosas se atrasan o no salen como quisiéramos”.

 

“Quiero fundamentalmente agradecerles todo lo que hicieron, con muchos nos hemos visto en el año, con otros no, pero sepan que tienen todo mi apoyo y del equipo de gobierno. Los empelados  que trabajan bien, siempre van a ser reconocidos y vamos a seguir peleando por sus sueldos”.

 

En clara referencia a los rumores sobre las horas extras y las versiones malintencionadas resaltó “No se dejen engañar. No hay ninguna prohibición sobre las horas extras ni tampoco descuentos como les están diciendo. Eso es una mentira. Las horas extras son el único ítem del sueldo que no está afectado. Trabajen tranquilos, estoy convencido que tenemos  un gran equipo en la secretaría con las distintas direcciones muchos se destacan y todos los que cumplan con su trabajo van a ser siempre reconocidos”.

 

Finalmente, agradeció a los trabajadores, a los funcionarios por el trabajo en conjunto que realizan y les pidió “sigan trabajando. Cualquier cosa que surja, que necesiten hacerla saber, sepan que no hay ningún cuco y que si yo no puedo ir, lo pueden hablar con cualquiera, si no estoy yo, lo pueden hablar con el Jefe de Gabinete Carlos Perillo, con el secretario de gobierno, directores, funcionarios de ejecutivo que dispongan, pero cualquiera de nosotros va a estar dispuesto a escucharlos y tratar de brindarles una solución. Muchas gracias y agradezco de corazón todo lo que hacen por el municipio”.

Saludó a cada uno de los empleados presentes y conversó con ellos sobre distintas cuestiones.