Verano en Martija: Continúan las actividades recreativas organizadas por la Dirección de Deportes


El Parque Lacunario Alejandro Martija será nuevamente sede durante el fin de semana de diversas actividades recreativas organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Fueron anunciadas por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Deportes, José Luis Ghiglieri.


 

Las mismas se desarrollarán el sábado 20 y domingo 21 de enero y serán abiertas a toda la comunidad, brindando la posibilidad de bailar, escuchar música, hacer deportes y disfrutar de la pileta.

 

Cabe destacar que para el traslado, saldrán colectivos locales desde Marini y Ortelli en los siguientes horarios: 11.20 , 12 , 12.40 , 13.20 , 14  y 14.40 .

 

En este sentido, el sábado 20 comenzarán a las 16 horas con la inauguración de la estación ambiental del Proyecto Chivilcoy sustentable. A las 17  se realizará una clase abierta de Zumba a cargo de la Profesora, Candela Speranza. A las 17:45 será el turno de una clase abierta de Aqua Zumba.

El cierre de la jornada será a las 18.30 con el recital de Banda Joven.

 

En tanto, el domingo el inicio de las actividades será a las 17 , con una nueva clase abierta de zumba. A las 17. 45 se realizará una clase abierta de Aqua Zumba y el cierre será a las 18.30 , con el recital de Agrupación Palmar.

 

El intendente Britos hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a “disfrutar del Parque que está muy lindo para que participen de todas las actividades en las que vamos a estar presentes con los funcionarios”.