Municipales: Fueron recategorizados 166 empleados


El intendente Britos anunció el reencasillamiento de 166 empleados municipales en sus categorías laborales a partir del mes de enero.


En este sentido, quienes estaban contratados como monotributistas fueron incorporados a la planta municipal como temporarios y los temporarios pasaron a planta permanente. Además, dentro de esta última se otorgaron ascensos.

El anuncio se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal con la presencia del jefe de gabinete, Carlos Perillo, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Personal, Sergio González Padilla.

«Vamos a cumplir con algo que viene atrasado para los empleados. Seguramente habrá alguna injusticia que se irá modificando cuando se compruebe. Le hemos dado prioridad a los obreros de Obras Públicas, donde sus sueldos son de los más bajos y al Sistema de Salud donde había varios servicios sin jefes designados», explicó Britos.

Y agregó: «Con esto no sumamos empleados al municipio, sino que son cambios de categorías. Tenemos que manejarnos con racionalidad y austeridad. Además, las horas extras son para quienes realmente necesiten en sus áreas personal que las haga. Chivilcoy no está en condiciones de hacer aumentos de sueldos encubiertos».