#Video Anuncio de Cambiemos sobre el Plan Federal “A nosotros nadie nos informó sobre eso. Ojalá que sea cierto”

El Intendente Guillermo Britos, explicó la decisión de hacer algunos cambios en el gabinete aclarando que puede que se hagan algunos más y fue consultado sobre el anuncio de la finalización de las 277 viviendas.

Hace poco tiempo, desde el espacio Cambiemos, se anunció que este 15 de enero se reanudarían las obras en las 277 viviendas del Plan Federal 2.

Consultado sobre esto, Britos explicó “A nosotros nadie nos informó sobre eso. Ojalá que sea cierto. Esperaremos al 15 de enero a ver si empiezan. Hasta ahora, lo único que tenemos nosotros es el anuncio periodístico como pasó antes que dijeron que iban a empezar en noviembre. Como dije antes, espero que podamos trabajar en conjunto por la comunidad de Chivilcoy y resolver estas cuestiones. Me parece si, que es una desprolijidad que nos avisen a través de los medios de comunicación porque quien debe administrar las obras es el municipio y se tiene que firmar un convenio. La empresa que dicen desde Cambiemos que había acordado el reinicio de obras, a nosotros nos mandó un mail diciendo que no se había acordado nada todavía. Espero que el 15 de enero se reinicien por el bien de todas las familias que siguen esperando las viviendas”.

 

“Los cambios de gabinete fueron 20, los que se han ido son 4 personas y el resto son enroques, donde se han cambiado de área para optimizar la calidad de servicio que es lo que nos interesa. Creamos la coordinación de las localidades rurales y que sean el nexo entre los vecinos y el intendente y poder resolver los problemas a través del Jefe de Gabinete que lo derive al área que corresponda”.

“Los vecinos se habían acostumbrado a que aparezcan dos meses antes de las elecciones. Nosotros trabajamos todo el año y con la verdad. Lo que se puede resolver en forma inmediata y lo que va a llevar un tiempo, pero nunca vamos a decir que si a algo que no podemos resolver como se hacía antes. No es nuestro método generar falsas expectativas. Lo que si queremos mejorar es la comunicación entre vecinos, organizaciones, instituciones porque no puedo estar en todos los barrios a la vez y en mi despacho con otras cuestiones. Por eso es importante el trabajo del Jefe de Gabinete”.