#VIDEO Incendio de maquinarias agrícolas y otro de pasto sobre ruta 30

En la madrugada del martes, siendo las 3.25 horas, se alerta a personal de bomberos, sobre un incendio de pastos sobre la Ruta Provincial 30.

 

#Martes – Una dotacion de bomberos acudio al incendio de una maquina agricola en calle Alejandro MathusEntrevista: ▶ 3° Oficial Ricardo Zapata

Posted by Veinticuatro Webtv on martes, 9 de enero de 2018

Al lugar acudió una dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, donde trabajaron intensamente para combatir las llamas y luego realizaron tareas de enfriamiento y prevención.

 

Minutos antes de las 15 horas, se da aviso a personal de bomberos sobre el incendio de una maquinaria agrícola en un galpón en calle Mathus pasando la estación MarGas.

Al lugar acudió una dotación a cargo del 3er Oficial Ricardo Zapata, quienes la llegar constataron que el incendio se encontraba en una maquinaria que se encontraba fuera del galpón.

Luego de realizada la tarea, Zapata informó “Nos avisaron sobre un incendio de una maquinaria que se encontraba dentro de un galpón y al llegar pudimos constatar que se trataba de un incendio en un tractor que se encontraba afortunadamente fuera del galpón. El tractor estaba en desuso y se propagó a una maquina matayuyo de arrastre que había en el lugar”.

“Sofocamos el fuego y luego realizamos tareas de enfriamiento. Se habló de la posibilidad de que hay dentro una persona, pero no fue así, hablamos con el propietario y desmintió esa posibilidad además estaba todo cerrado con candado”.