Allanamientos y detención por robo de motos

En el día de la fecha personal de la Estación de Policía Comunal juntamente con D.D.I. Chivilcoy lograron incautar motos y diversas moto partes de procedencia ilícita como así también se aprehendió a los ciudadanos vinculados a dichos hechos, identificados los mismos como Nahuel Alcides Pintos,  de 20 años de edad y Alan Franco Abalo  de 19, este ultimo oriundo de la localidad de La Reja partido de Moreno.
En horas de la mañana se presento en la Comisaria local la ciudadana Roxana López, vecina de este medio, progenitora de un joven de 15 años, denunciando que en circunstancias que dicho menor se encontraba en la vivienda de un amigo ubicada en la calle 11 de este medio, siendo alrededor de las 05:00 Hs, autores ignorados le sustrajeron una moto marca Zanella ZB 110c.c. color roja dominio 461 ERL, de su propiedad.
De inmediato personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal y Delegación Departamental de Investigaciones con asiento en Chivilcoy iniciaron la correspondiente investigación, determinándose luego del análisis de las distintas cámaras del Centro Multiagencia 911 y distintas averiguaciones practicadas que el autor del hecho seria Nahuel Alcides Pintos domiciliado en la calle Almafuerte Nº 1323 de esta ciudad.
En el marco de las actuaciones judiciales iniciadas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Dpto. Judicial Mercedes, la Dra. María José Lombardo (instructora judicial) de la Ayudantía Fiscal Local, luego de valorar las pruebas colectadas gestionó por ante el titular de la U.F.I. interviniente Dr. Luis Carcagno, la correspondiente orden para allanar de urgencia el domicilio del imputado Pintos.
Así las cosas pasado el mediodía bajo la fiscalización de la Dra. Lombardo se efectivizo el allanamiento otorgado por el Fiscal interviniente, arrojando el mismo un resultado altamente positivo, incautándose en el lugar la moto que le fuera sustraída a Roxana López, otra motocicleta de procedencia ilícita con numeraciones adulteradas y gran cantidad de moto partes que se encontraban en poder de otro de los ocupantes de la vivienda identificado como ALAN FRANCO ABALO, mayor de edad.
Tanto ABALO como PINTOS se encuentran actualmente alojados en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy imputados de los delitos de ROBO DE MOTOCICLETAS Y ENCUBRIMIENTO, siendo los mismos trasladados mañana a primera hora a Mercedes para prestar declaración indagatoria.