Vidal se bajó de su vehículo y enfrentó un piquete de guardavidas

 


La gobernadora bonaerense fue increpada por un grupo de trabajadores en la ciudad balnearia de Mar del Plata.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal enfrentó este viernes a un grupo de guardavidas que le realizaron un piquete en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Los trabajadores, que reclaman la incorporación de cuatro compañeros para cubrir puestos en playas, se colocaron frente al vehículo de la funcionaria, quien se bajó del mismo y habló con ellos.

Me voy a quedar en Mar del Plata ocho días. ¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?», le advirtió Vidal al titular del gremio, Néstor Nardone, que intentaba explicarle que no pudo contener a los afiliados que se cruzaron una y otra vez para cerrar el paso y estuvieron cerca de manifestar un roce más intenso con los policías que intentaban poner orden a la situación.

“Yo recibo a todo el mundo. ¿A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con todo el tránsito cortado? ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera. La Policía no les va a pegar ni los va a reprimir», les expresó la funcionaria a los manifestantes.

En ese contexto, les preguntó: “¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar».
Fuente: Perfil