José Ferro: «El 15 de enero se reanudan las obras del Plan Federal 2 de viviendas»

El concejal de Cambiemos Dr. José Ferro, informó que finalmente el Ministerio del Interior, mediante gestiones encabezadas por el Viceministro Sebastián García de Luca, llegó a un acuerdo con la Empresa SITRA S.A. para culminar las 277 viviendas pertenecientes al Plan Federal 2. 

Este programa contaba con un total de 296 viviendas distribuidas en 5 complejos, de las cuales 19 ya fueron habitadas y las restantes 277 son las que ahora deberán terminar. 

Ferro explicó: «La obra de reanudación, tendrá como fecha de inicio el próximo 15 de enero y esperemos que tengan una rápida ejecución para que muchas familias chivilcoyanas tengan su propio hogar».

Agregó “No vamos a entrar en el barro político con acusaciones y cruces sin sentido ya que la prioridad de Sebastián y de todos quienes integramos Cambiemos, está puesta en cerrar la etapa de adecuación  de precios de obras y negociaciones con la empresa.  Ésta obra es de especial interés ante una necesidad imperiosa de tantas familias que es llegar a un techo propio. Son casi 300 viviendas que se comenzaron hacer y nunca se terminaron jugando con la ilusión de tantos vecinos.  La gestión de encabezada por Mauricio Macri pone énfasis en la transparencia y control de cada obra. Como referentes de Cambiemos y vecinos de Chivilcoy, tenemos una gran alegría de haber llegado a un acuerdo con la empresa y que por fin esas viviendas sean habitadas por familias que tanto la esperan”.

Refiriéndose a la comunidad señaló  “Como siempre le hice saber a los chivilcoyanos, tenemos un amigo en Casa Rosada que piensa en nuestra ciudad, tratando de corregir antiguas prácticas, enmarcándolas en la escencia de este gobierno que es orden , transparencia y ejecutividad».