Fue detenida una pareja que robó en local comercial


El día sábado, siendo aproximadamente las 12 horas se tomó conocimiento que autores ignorados habían sustraído aproximadamente 50.000 pesos del interior del comercio heladería, razón social Gelatiamo, situado en la Avenida Villarino esquina Balcarce de nuestra ciudad.


Se comisionó en la investigación al personal del Gabinete investigativo y DDI Chivilcoy, quienes mediante el análisis de filmaciones, testimonios y demás trabajo de campo, se logró identificar en forma fehaciente a los autores del ilícito, como así domicilios de residencias de los mismos, tras lo cual la Dra. Bárbara Leranoz titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, tras valorar las pruebas recolectadas dispuso allanamientos fiscales de urgencias en los mismos.

 

Se allanaron dos viviendas. Una en la calle Coronel Suarez 74 y Avenida Ortiz 117, las cuales fueron efectivizados por el personal actuante y supervisada por la  funcionaria judicial, lográndose el secuestro de $44.400 discriminados en billetes de distintas  denominaciones, prendas de vestir que fueron utilizadas en el hecho, llaves del local.

Además fueron detenidos, Mario Roberto Borsa y Oriana Ayelen Iseas, ambos oriundos de Chivilcoy.

Iseas, fue traslada a la Comisaría de Mercedes, mientras que Borsa, se encuentra alojado en la comisaria de nuestra ciudad.

El día 24 en horas de la mañana, ambos serán conducidos a los estrados de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes a los fines de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentran imputados. Los elementos secuestrados, fueron restituidos al damnificado.