Periodista inventó la muerte de un policía en medio de la protesta por la reforma previsional


Periodista oficialista inventó la muerte de un policía y aseguró que los cacerolazos eran «para repudiar a los violentos». Silvia Mercado publicó que un agente de la Policía de la Ciudad había muerto tras la represión que ejercieron sobre los manifestantes e intentó tapar los cacerolazos contra el ajuste a los jubilados argumentando que repudiaban a los manifestantes y no al proyecto que se convirtió en ley.


La periodista Silvia Mercado estaba  en el   aire  de Crónica cuando  anunció la  muerte de un  Oficial de la Policía de la Ciudad que  había  participado en los hechos  violentos  que  se  sucedían  en  la Plaza del Congreso  cuando manifestantes participaban de la marcha contra el ajuste y se estaba  produciendo una  batalla campal entre piedrazos, palazos, balas de goma y gases lacrimógenos y gas  pimienta.

“Quiero dar (sic) una mala noticia y es que murió un policía de la Ciudad por pérdida de masa encefálica”, afirmó Mercado justo cuando se daban los primeros cacerolazos espontáneos a lo largo del país.

En la misma línea agregó que  “además hay otro gravemente herido, por pérdida de masa encefálica”. No conforme con su brutal anuncio, sumó imágenes del supuesto policía fallecido.

Fuente: Política Argentina