#Video Allanamientos y detención por robo en carnicería

Se llevaron a cabo dos allanamientos en nuestra ciudad ante una denuncia por robo en un comercio.

Personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. de Chivilcoy, cumplimentaron dos mandatos  de allanamientos en los domicilios de la calle La Rica nro. 163  y calle 108 sin numeración entre sus Arenales y Piran.

Posted by Noticias Chivilcoy on viernes, 15 de diciembre de 2017

En el primer objetivo, se detuvo a Ángel Alejandro Giaccone de 32 años imputado del delito de “robo” con la intervención de la UFI nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

En los domicilios allanados,  se logró secuestrar distintos elementos probatorios como ser dinero en efectivo doscientos treinta y seis mil pesos ($236.000), chequeras en blanco, 2 cheques por valor de $26.000 aproximadamente, una caja plástica de herramientas; una bermuda de jeans y una remera color negra.

 

Los procedimientos fueron a consecuencia que en el día de la fecha, radicó denuncia en sede policial el ciudadano  Carlos Esteban Villegas, propietario de una carnicería, en la Avenida Mitre y calle 80 de nuestra ciudad, quien relató que en horas de la mañana al momento de realizar la apertura del negocio al público, constató que autores ignorados, ingresaron al lugar previo violentar candado y cerradura, sustrayéndole una caja plástica color rojo y negra en cuyo interior tenia guardado el dinero producto de la recaudación y los caratulares antes mencionados.

 

 

 

En forma inmediata se comisionó en la investigación al personal del G.T.O y D.D.I. local, quienes a partir de los distintos trabajos de campo, para los cuales se obtuvieron  testimonios, análisis de filmaciones tanto del centro  Multiagencias  911, vecinos y de la empresa SIMSAT, se logró determinar en forma fehaciente la autoria del hecho por parte del ciudadano Ángel Alejandro Giaccone, tras lo cual una vez determinados los lugares de residencias, se solicitó a la Ayudantía fiscal local, diligencias de allanamientos y  detención.

Analizadas las actuaciones por la Dra. Natalia Gomez, la misma otorgó sendas órdenes de allanamientos fiscales de Urgencia, las cuales efectivizadas, arrojaron el resultado descripto precedentemente, siéndole restituidos la totalidad de los sustraído al denunciante.

El detenido Giaccone, se encuentra detenido en la Comisaría primera de Chivilcoy y el día 16 del Cte mes y años será conducido a la ciudad de Mercedes, para prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente.