Defensa Civil Chivilcoy colaborará en Saladillo

En la mañana del viernes, Defensa Civil Chivilcoy, volverá a la localidad vecina de Saladillo para colaborar en la búsqueda del pescador oriundo de Almirante Brown.

 

El domingo desde las 6 de la mañana, se está buscando a una persona desaparecida que se encontraba pescando en un bote, en el arroyo Saladillo, altura puente La Horqueta.

Colaboran con los Bomberos de Saladillo, Defensa civil, patrulla rural, bomberos de 25 de mayo y el día miércoles se sumó Defensa Civil de Chivilcoy con una embarcación. El jueves fue nuevamente convocada, y volverá a prestar servicio.

El responsable de la dotación que trabaja en el arroyo Saladillo, Alejandro Cotignola «El sector tiene correntada y pozos. Un talud que cae hasta una profundidad de cuatro metros y en el fondo hay socavones. Estimamos que por el tiempo transcurrido, dentro de las 24 a 48 horas debería aparecer el cuerpo. En el lugar están los familiares.”

Esteban Genaro coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy, viaja al lugar con 4 voluntarios.

Ya han pasado muchas horas, la búsqueda continúa y solo es interrumpida por las inclemencias del clima.

La víctima es una persona de sexo masculino de 28 años de la localidad de Almirante Brown. Se encontraba pescando con dos personas más en un bote que se dio vuelta por el peso y la construcción precaria. Los acompañantes pudieron llegar  a la orilla mientras que Alejandro sigue desparecido.