Defensa Civil Chivilcoy colaboró en la búsqueda de un pescador en Saladillo

El domingo desde las 6 de la mañana, se está buscando a una persona desaparecida que se encontraba pescando en un bote, en el arroyo Saladillo, altura puente La Horqueta.

Colaboran con los Bomberos de Saladillo, Defensa civil, patrulla rural, bomberos de 25 de mayo y el día miércoles se sumó Defensa Civil de Chivilcoy con una embarcación.

 

El responsable de la dotación que trabaja en el arroyo Saladillo, Alejandro Cotignola indicó que “estamos cerca de las 80 horas de búsqueda. Cubrimos dos turnos diarios y esto representa, además una importante erogación. Ayer estuvieron los equipos con perros de rescate que hicieron varias advertencias pero no correspondían a nuestra búsqueda. El sector tiene correntada y pozos. Un talud que cae hasta una profundidad de cuatro metros y en el fondo hay socavones. Estimamos que por el tiempo transcurrido, dentro de las 24 a 48 horas debería aparecer el cuerpo. En el lugar están los familiares.”

 

La víctima es una persona de sexo masculino de 28 años de la localidad de Almirante Brown. Se encontraba pescando con dos personas más en un bote que se dio vuelta por el peso y la construcción precaria. Los acompañantes pudieron llegar  a la orilla mientras que Alejandro sigue desparecido.

 

Luego de trabajar por varias horas, la búsqueda se vio interrumpida por una fuerte tormenta que imposibilitó continuar con la tarea