Policiales: Persona con antecedentes detenida con moto robada


El autor , posee antecedentes penales y meses atrás fue detenido como autor de un ilícito en el cual sustrajo un vehículo, que a pocas cuadras lo incineró.


Fecha,sábado 9 de  diciembre, personal de la Comisaría Primera en circunstancias que se hallaban abocado al patrullaje en prevención de ilícitos y faltas en general, en inmediaciones de la Avenida Avellaneda y calle Pintos, divisan a un sujeto masculino ejecutando maniobras sospechosas llevando de tiro una motocicleta.
Al momento de la interpretación mediante acción evasiva trató de darse a la fuga, aunque a dos cuadras de este lugar en la calle Pintos y Valentín Coria se logró aprehender al mismo y se secuestró motocicleta 110 cc color negro, sin marca visible, la cual tras consulta con Sistema de Informática se estableció que la numeración del motor posee pedido de secuestro activo.
Mencionando que fecha 01/11/2017, damnificada Soledad López por el delito de hurto, mientras que el cuadro, también posee pedido de secuestro de fecha 29/09/2017,por el delito de hurto, denunciante Yulán Gregorio, ambos a solicitud del titular de la UFI nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.
El detenido se identifico como Braian Olivera de 18 años, oriundo de nuestra ciudad, quien quedó imputado de ambos delitos a disposición de la Fiscalía interviniente. En horas de la mañana se lo trasladó a la ciudad de Mercedes a los fines de prestar declaración indagatoria. Olivera, posee antecedentes penales y meses atrás fue detenido como autor de un ilícito en el cual sustrajo un vehículo, que a pocas cuadras lo incineró.