Macri se fue otra vez de vacaciones a Córdoba

El presidente Mauricio Macri llegó a Alta Gracia, Córdoba, para pasar el fin de semana extra largo. Luego de su «retiro espiritual» con el Gabinete en la localidad de Chapadmalal, ahora el presidente se tomó de vuelta vacaciones.
Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, es el lugar elegido para pasar estos días. Macri llegó por la tarde, según apunta la radio cordobesaCadena 3

El Presidente llegó a Córdoba después de las detenciones de referentes kirchneristas, y luego de que hablara Cristina Fernández, sobre quien pesa un pedido de desafuero y detención por la causa AMIA.

El jefe de Estado eligió la estancia Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, para pasar el fin de semana largo junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia. Allí estará hasta el domingo.

El mandatario solía viajar a ese lugar cuando era jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires para recuperar fuerzas y jugar al golf, ya que tiene un campo que está catalogado como uno de los mejores del país.
Macri llegó a Córdoba luego de cuestionar la media sanción del proyecto de ley de la oposición sobre modificaciones del impuesto a las Ganancias. «Hay que laburar», reclamó Macri.
Fuente: Cadena 3/ El destape