Con votos de Unidad Ciudadana, el randazzismo se quedó con presidencia y vice del deliberativo

Unidad Ciudadana acordó con el randazzismo las autoridades del Concejo

 

 

Unidad Ciudadana  acordó con Cumplir las autoridades del deliberativo local.

 

Patricia Mangino, concejal electa de Cumplir y espacio que ganó las elecciones, propuso para la presidencia a la Dra Claudia Bogliolo, vice Presidencia al Dr. Laurito, vicepresidencia 2da a Constanza Alonso y secretaría a Carolina Di Napoli.

 

Esto fue aprobado por los 2 concejales de Unidad Ciudadana y quienes fueron elegidos recientemente Mangino, Laurito y Tomasini de Cumplir, mas los concejales con dos años de mandato cumplido encolumnados ahora en el randazzismo conformando un bloque de 7.

 

En una votación desprolija, al hacer el recuento de votos, omiten el voto de Bogliolo, arrojando un resultado de 8 votos contra 9, pero dando por empatada la elección. Más allá de que seguramente desde el ejecutivo se pida la nulidad de la elección, llama la atención que a nivel nacional es de público conocimiento las diferencias entre la senadora Fernández y Florencio Randazzo, acá se haya optado por acompañar y repartirse los cargos, entre Unidad Ciudadana, vice presidencias y secretaría.

 

Luego de la votación, algunos referentes de Unidad Ciudadana, consultaron los resultados de nuestra ciudad y sorprendidos y molestos porque la bajada de línea, es no acompañar en nada al randazzismo.

 

Recordemos que en las elecciones pasadas, Cumplir solo gana en nuestra ciudad y por un corto margen sobre la lista del Intendente, Randazzo, en el módulo de concejales, perdiendo el para Senador y a nivel provincial frente a Cambiemos.

 

Según trascendió, la Concejal electa de Unidad Ciudadana, Constanza Alonso, no estaba dispuesta a votar nada que favorezca al randazzismo. Sin embargo, con los votos de Unidad Ciudadana, CUMPLIR consiguió la presidencia y la vicepresidencia, siendo Bogliolo y Laurito respectivamente  relegando a Unidad Ciudadana la vicepresidencia 2da y la secretaría, Alonso y Di Napoli.