Nuevos egresados en el contexto del acuerdo CUCH – UTN


Estos profesionales se suman a los ya egresados de distintas carreras de la Facultad Regional San Nicolás de la UTN, que tuvieron la oportunidad de cursar íntegramente sus estudios en el Centro Universitario Chivilcoy.


En el marco del convenio de cooperación entre la UTN y el CUCH se suman como flamantes egresados los Licenciados en Organización Industrial: Joaquín Ríos y Ariel Filardo, los Técnicos Superiores en Industrias Alimentarias: Camila Trejo, Carolina Marino y Fernando Didio y los Técnicos en Mantenimiento Industrial: Santiago Defina, Walter Rivas y Antonio Galeano.


El acuerdo de cooperación entre ambas instituciones se mantendrá durante 2018 y en este caso permitirá cursar las carreras de “Bromatología y medio ambiente” e “Higiene y seguridad en el trabajo”; ambas en estrecha vinculación con las necesidades de comercios e industrias locales y con un estándar académico que se encuentra entre los más prestigiosos del país.
Actualmente se encuentra abierta hasta el 20 de diciembre la preinscripción online para todas las carreras a través de la página de internet del Municipio.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy
Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy – www.chivilcoy.gov.ar
centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)