China: Reunión entre la Gobernadora Vidal y los CEO’S en Beijing


«El presidente Mauricio Macri, en sus tres encuentros con el presidente Xi Jinping, ha propuesto profundizar nuestros vínculos con la República Popular China y eso ya va teniendo avances concretos», anticipó la gobernadora.


María Eugenia Vidal continúa recorriendo desde la semana pasada la República Popular China. Allí realiza la gira que comenzó en Beijing, seguió en Chengdu y terminará en Hong Kong y en la que tiene una intensa agenda que incluye reuniones con funcionarios, empresarios y organizaciones. Este miércoles, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó de un almuerzo con CEO´S de empresas chinas en Beijing que se realizó en la Embajada Argentina.

Vidal estuvo acompañada por la comitiva de funcionarios bonaerenses que viajó a China: el secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza; el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo y el subsecretario de Finanzas, Sebastián Katz. Fueron recibidos por el Embajador argentino en China, Diego Guelar.

«El presidente Mauricio Macri, en sus tres encuentros con el presidente Xi Jinping, ha propuesto profundizar nuestros vínculos con la República Popular China y eso ya va teniendo avances concretos», explicó Vidal.

Vidal fue invitada en toda su estadía en China continental por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC, por sus siglas en inglés). El lunes participó del acto de firma de un Memorándum de entendimiento en materia educativa y deporte con la municipalidad de Beijing y por la tarde se reunió con el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Popular de China.
Fuente: La Tecla Info