#Video Incendio en una casilla en Gral Paz y Calle 77

Minutos antes de las 8 de la mañana del domingo una dotación de bomberos debió acudir a un predio en Gral Paz y calle 77, por un incendio de una casilla. Federico Diaz, tercer oficial de cuerpo de bomberos explicó: “Recibimos un llamado por un incendio de una casilla precaria dentro del predio. Estaba totalmente generalizado el incendio; nos dijeron la posibilidad de una persona en su interior; por eso empezamos el trabajo con una línea de rápido ataque. Pedimos rápidamente una unidad cisterna”

Consultado sobre si bomberos concurrió al lugar sabiendo de la posibilidad de que una persona esté adentro o se enteraron al llegar expresó: “En el llamado nos avisan de la posibilidad de que haya una persona dentro, lo mismo cunado llegamos un vecino nos alerta de esa situación. Afortunadamente pudimos constatar que no había nadie”.

Los daños se dieron solamente la casilla, dejando la precaria construcción con perdidas totales; a su vez Diaz explicó: “había un galponcito al lado pero se puedo controlar y no tomó fuego; afortunadamente el resto del predio no sufrió daños, si bien corrió riesgo no pasó a mayores”.

Las causas aun se desconocen, y se pedirán pericias si el titular así lo solicita. Bombero acudió con dos dotaciones, la primera con 7 hombres a cargo de Federico Diaz, y la segunda dotación de abastecimiento a cargo de Hector Alagia.