Fueron adjudicados los lotes de Mi Primer Terreno


Los lotes del programa Mi Primer Terreno fueron sorteados mediante un acto realizado en el Concejo Deliberante, presidido por el intendente Guillermo Britos y con la presencia de los vecinos inscriptos.


 

También estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Alonso, el director de Gobierno Alfredo De Lillo, el presidente del Concejo Deliberante Lucas Burgos y el escribano Fernando Montes.

 

El jefe comunal consideró de gran importancia la venta de los terrenos, debido a que el dinero recaudado será utilizado en la compra de la Clínica del Carmen y de nuevas quintas para continuar el programa Mi Primer Terreno.

 

Los 50 terrenos corresponden a Procrear 1, Procrear 2 y Ex Terrasa, con valores que van desde los 350 mil a los 885 mil pesos.

Hubo un total de 61 inscriptos, divididos en cinco módulos, dependiendo del valor de los lotes. A través del sorteo, se confeccionó una lista de titulares (con sus respectivos lotes) y suplentes (que quedarán a la espera, en caso que alguno de los titulares desista).


Cabe recordar que los requisitos establecidos por Ordenanza Municipal indican que los adjudicatarios no poseen propiedad a su nombre y utilizarán el terreno para construir su vivienda única.