HCD : Acto en reconocimiento a empleados municipales


Un acto de reconocimiento a empleados municipales jubilados y a aquellos que han cumplido 25 años de servicio, se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante, presidido por el intendente, Guillermo Britos.


 

Participaron también, el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Ignacio Curcio, el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, la directora de IPS, María Marta Sacco, funcionarios del gabinete, concejales, consejeros escolares y público en general.

 

Cabe mencionar que, durante el acto, 17 empleados municipales recibieron un presente por parte del intendente, a modo de reconocimiento y agradecimiento por su servicio a la comunidad.

 

Los empleados reconocidos por sus 25 años de labor fueron: Néstor Juan Serra, Armando Cabral, Lidia Susana Caminos, Hernán Di Paolo, Lorena Caversazzi, Luján Griselda Gallo, Rosana Speranza, Ana María Dupuy, Cecilia María Estrada, Daniela Julia Crespi, Ángel Miguel Rodríguez y Ángel Rubén Lopardo.

 

Quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación fueron: Lilian Graciano, Mariana Gorosito, Juan Carlos Errante, Amalia Rolando Vignola y María Celeste Moyano

 

En este marco, el intendente Britos remarcó que uno de los mayores objetivos de su gestión es darles a los empleados el reconocimiento que merecen: «de a poco lo estamos logrando, como también hemos alcanzado un aumento significativo en su sueldo y seguiremos en ese camino».

 

«Y a quienes se jubilan quiero decirles que disfruten de su nueva vida», concluyó.

 

Por su parte, el director de Personal, Hernán Besso se mostró satisfecho con el trabajo de los agentes municipales «porque su labor es muy valorable por ser de carácter público y por brindarse todos los días a los vecinos de la ciudad».

 

Finalmente, la directora de IPS, María Marta Sacco agradeció a los presentes en una noche «de reconocimiento a su trayectoria y al trabajo que dedicaron durante tantos años. Ahora llegó el momento de disfrutar».