#VIDEO Incendiaron el basural de calle 111

En la noche del miércoles, siendo las 19.50, se alerta a la Central 29 sobre un incendio en el basural de calle 111, mismo lugar donde el día martes los bomberos trabajaron más de 2 horas para sofocar las llamas.

El Jefe del Cuerpo Activo, Esteban Genaro a cargo de los bomberos que trabajaron en el lugar, informó “Fuimos convocados por una vecina que comenzó a ver mucho humo en el lugar. Al llegar al lugar, ya nos habíamos contactado con Uriel Tello de la municipalidad. Lamentablemente tenemos que decir que hay personas que lo están incendiando porque el día de ayer, había quedado en perfectas  condiciones”.

Posted by Veinticuatro Webtv on miércoles, 29 de noviembre de 2017

Genaro agregó “Nuevamente tenemos 4 focos de incendio en el lugar donde habíamos estado ayer trabajando por más de dos horas, tiramos 40 mil litros de agua más los trabajos de las máquinas y la tierra. Hoy trabajamos en tres incendios forestales y hubo otro que se lo despachamos a bomberos de Ugarte. Estos incendios se pueden evitar. Lo primero es la contaminación, la atmosfera está muy pesada el humo no se eleva y se mete en todas las casas en las cercanías. Con estos incendios que son innecesarios, se desgastan los recursos que se necesitan para cosas más importantes como accidentes u otro tipo de incendios”.

 

En este sentido, explicó “Estos incendios se pueden evitar y le pedimos a la población y a quien los este provocando que no lo haga”.

 

Trabajaron también con maquinas municipales.