Oscar Fernández :”La Carrera de los Pueblos es una forma de empoderar a las localidades”


“Brillante idea de deportes, de Oscar, que ha hecho del running en los pueblos, una nueva forma de reconocimiento a cada una de las localidades” dijo ,el delegado de Ramón Biaus.


La Carrera de los Pueblos involucra mucho más que lo deportivo y es la solidaridad. Solidaridad de los atletas, de los vecinos, de los funcionarios en este caso para con la escuela de la localidad debido a que parte de lo recaudado se destina al establecimiento educativo para que pueda invertir los recursos en aquello que más necesitan.

El director de Deportes, Oscar Fernández manifestó: “le dimos le marco que queríamos a Ramón Biaus, las familias acompañando que es lo que queremos. Muchos conocieron la localidad, que está muy lindo. Estas carreras son para fomentar que la gente se acerque a los pueblos”.

“A los atletas les gustó el recorrido y vamos a ver si el año que viene lo repetimos. Quiero agradecer a la parte de Seguridad que siempre nos acompañan y es excelente, salud y todas las áreas que participan”, agregó.

En tanto, el Secretario de Seguridad, Carlos Perillo comentó: “le agradecemos a todas las áreas, que trabajan y se comprometen, algo tan importante como son estas actividades deportivas en el espacio público es también una forma de empoderar a las localidades”.

“Nosotros, agradecidos por la brillante idea de deportes, de Oscar, que ha hecho del running en los pueblos, una nueva forma de reconocimiento a cada una de las localidades de Chivilcoy”, agregó.

En tanto, el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk señaló: “vino gente de muchos lugares, se logró una linda carrera y acompañó el día. La idea es recuperar las actividades para las localidades rurales”.

Seguidamente, el concejal Walter Brochetto expresó: “somos de la localidad y es lindo volver y ver lo lindo que está el pueblo. Que todos los chivilcoyanos puedan disfrutar de las localidades”.

Mientras que, el director de Vial, Daniel Brochetto consignó: “es una alegría poder ver esta obra que se hizo realidad después de tantos años, una promesa que hizo el Intendente y cumplió”.