Policiales: Robó un auto,huyó y lo atraparon


Fecha, siendo las 20:50  se tomó conocimiento vía radial del Centro Multiagencia 911 Chivilcoy, que en avenida  Ceballos y calle Olavarría de este medio, un sujeto de sexo masculino había sustraído un vehículo marca Peugeot modelo 206 color bordó, dominio colocado EGG-231, propiedad del ciudadano VIDELA RAÚL ALCIDES.


Por lo que atento a ello, se procede acorde al plan Director de Seguridad, cubrir operativos cerrojos en todos los accesos a esta localidad, con la intervención de todas las fuerzas policiales de esta ciudad, Estación Policía Comunal Chivilcoy, DDI Mercedes, UPPL Chivilcoy y Destacamento Vial Chivilcoy, a partir de lo cual el personal que cubría operativo en el ingreso de Acceso Raúl Alfonsín y Ruta Nacional Nº 5 divisaron el rodado sustraído.

Emprendiendo una persecución con los móviles afectados al evento, se logró  interceptar y aprehender al sujeto de sexo masculino, que se identifico como HERRERA RAÚL OMAR de 37 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, y así mismo se procedió al secuestro del vehículo en cuestión en Ruta Nacional Nº 5 km 153, imputado de «Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública» con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

La Dra. Bárbara Leranoz judicializó las actuaciones producidas, y dispuso la remisión del aprehendido el día de mañana miércoles 21 del corriente mes y año, juntamente con las actuaciones.- El vehículo fue restituido al propietario tras cumplimentarse las actuaciones de rigor.-