Se celebró el Día Universal de la Niñez en la Plaza 25 de Mayo


El Día Universal de la Niñez fue celebrado en la Place 25 de Mayo con una gran cantidad de instituciones que montaron sus propios stands. El intendente Guillermo Britos estuvo presente acompañando las actividades realizadas en la jornada.


 

Cecilia Banchero, directora de Niñez, Adolescencia y Familia, tomó la palabra para agradecer a todas las instituciones que estuvieron presentes acompañando la iniciativa del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Además, destacó la colaboración de los secretarios Juan López y Adrián Vila, pero sobre todo del intendente Guillermo Britos quien «siempre nos dio el apoyo para llevar a cabo todo tipo de iniciativa»

 

Por su parte, el jefe comunal, destacó el trabajo realizado por la Secretaría de Desarrollo Social «para que los niños y adolescentes tengan cada día mayores derechos y mejor calidad de vida y también a los que trabajan educando, porque no hay otro camino para resolver estas problemáticas».

 

Entre las instituciones presentes estuvieron: Secretaría de Salud, Neurodesarrollo, CEAT, Grupo Alma, Secretaría de Desarrollo Social, Casa de la Mujer y la Familia, Programa Envión, Programa Autonomía Joven, SEDRONAR, Comisaría de la Mujer y la Familia, Defensa Civil, Secretaría de Cultura y Educación y artistas.