Finalizó el curso de Peluquería en el CIC Sur


Con la entrega de certificados finalizó el curso de Peluquería Unisex que se lleva a cabo en el CIC Sur por la profesora Andrea Auteri. También participaron del acto Juan López, secretario de Desarrollo Social, y Juan De Lillo, coordinador de los talleres.


 

En primer lugar, Juan López hizo referencia a la satisfacción de ver concluir la enseñanza de las 15 alumnas: «todo lo que tenga que ver con oficios, trabajos y nuevos desafíos es muy satisfactorio, por eso lo celebramos. Esto es parte de la integración de las nuevas oportunidades para las personas».

 

Por su parte, Juan De Lillo, encargado de coordinar los talleres de Desarrollo Social, alentó la participación de la gente del barrio «que este año adquirieron un nuevo aprendizaje y además pronto podrán desarrollarse de forma privada».

 

Para finalizar, la profesora Andrea Auteri comentó las características del curso que dictó por segundo año en el CIC Sur: «tuvo una duración de un año, con tres clases semanales, en las que tuvimos una muy buena asistencia; las clases son teórico-prácticas pero muy dinámicas y eso favorece la continuidad de las alumnas».