Policías Locales reconocidos por autoridades provinciales y locales

Los policías locales Damián Grenillón, Gonzalo Benítez, Julio Sosa, Sebastián Cambello y Carlos Scarano obtuvieron los mejores promedios en el curso “Choferes motorizados”, dictado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Además, recibieron el reconocimiento de las autoridades provinciales.

 

El intendente Guillermo Britos los recibió hoy en su despacho, junto al secretario de Seguridad Carlos Perillo y al jefe de la Policía Local Néstor Dabi.

 

El jefe comunal informó que la capacitación tuvo una duración de cinco días y fue efectuada en la Escuela Coronel Dantas, en la ciudad de La Plata.

 

Además, destacó la participación de los efectivos y resaltó que a partir de ello gestionará ante el Ministro de Seguridad la entrega de motocicletas para tener un cuerpo de policías motorizados en la ciudad.

 

En tanto, Perillo sostuvo: “Estamos orgullosos de la Policía Local que permanentemente demuestra en su capacitación y su trabajo diario un sentido de profesionalismo que lo caracteriza, y hoy lo vemos demostrado con el mérito obtenido en esta capacitación”.

 

Para finalizar, Benítez informó que las autoridades provinciales los felicitaron por las medidas de seguridad empleadas en tiro, que es un aspecto muy criticado en la Policía Local, y el buen desempeño con las motos.