Hernán Besso: «Queremos agasajarlos y reconocerles el trabajo que hacen día a día «


«Agradecido por la buena predisposición y las ganas que ponen cada vez que llevamos un proyecto para realizarlo en conjunto»


El martes después del mediodía se realizó un brindis en agasajo al Día del Trabajador Municipal, junto al Intendente Guillermo Britos, funcionarios y empleados de distintas áreas.

 

Hernán Besso, Director de personal de la Municipalidad, se refirió  su trabajo en el área y el día del trabajador municipal y el agasajo que se llevó a cabo en el hall del Palacio y los brindis con los trabajadores de otras áreas.

 

“Estamos muy contentos y con un sencillo brindis queremos agasajarlos y reconocerles lo que hacen día a día junto a la gestión. Como siempre digo es un 50 y un 50, nosotros como institución implementar medidas y normas y ellos que ponen todos los días el sacrificio. El trabajo de cualquier municipio no es posible si no tenemos la parte de recursos humanos”

 

“Soy un tremendo agradecido por la buena predisposición y las ganas que ponen cada vez que llevamos un proyecto para realizarlo en conjunto porque de eso se trata, trabajar todos juntos”.

 

Consultado sobre el balance que hace desde diciembre de 2015 a la fecha, Besso señaló “El balance es positivo. Sabemos que mejoramos muchas cosas, otras todavía no, estamos a la mitad de la gestión nos quedan dos años más y tenemos muchas ganas de cumplir los objetivos que tenemos planteados y que aún no logramos y los que vayan surgiendo en lo que queda de ésta gestión”.

 

Besso además dejó un mensaje a los trabajadores municipales, donde expresó “En primer lugar, agradecerles. Hacerles saber que tenemos muchas cosas para hacer juntos. Mi forma de trabajar es a puertas abiertas y tienen un Director de Personal que puede alguna vez no haber podido solucionar algún problema que han tenido, pero que descanso en la tranquilidad de haber hecho hasta lo último para intentar solucionarlo. Siempre que necesiten las puertas de mi oficina están abiertas”.