Por pedido de Mauricio Macri, renunció el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus


Jorge Lemus, ministro de Salud de la Nación, se alejará de su cargo luego de que Mauricio Macri le pidiera la renuncia, confirmaron a Infobae fuentes oficiales. Ahora, lo reemplazará quien actuaba como su número dos, el secretario de Salud Adolfo Rubinstein. 


Allegados al ex ministro confiaron que “se cumplió una etapa” y que “hay que dar paso a una nueva etapa del Gobierno”. El alejamiento se hará efectivo luego del 20 de noviembre, cuando Lemus regrese de un viaje a Europa. 

Luego de las elecciones del 22 de octubre, Marcos Peña, jefe de Gabinete, había dicho que no iba a haber cambios en el Gobierno. Sin embargo, la disconformidad con la gestión de Lemus venía de larga data y ahora se terminó de cristalizar con su salida. 

En Casa Rosada ratificaron esta versión: “Fue por desgaste, por una necesidad de renovación”. Y cerca del Presidente afirman que hace tiempo que no le atendía el teléfono. 

De todos modos, Lemus hoy estuvo en el acto en el CCK en donde Macri lanzó un plan de reformas y no se esperaba el pedido de renuncia. Sí era consciente del desgaste, pero no se esperaba que le pidieran dar un paso al costado tan pronto.

El saliente ministro venía trabajando hace varios años con el jefe de Estado. Lo acompañó durante su gestión en la Ciudad y fue quien le sacó el bigote postizo que se había tragado en su casamiento. 

Fuente : Infobae


Macri se tragó el bigote postizo mientras imita a Freddie Mercury

22 de noviembre de 2010

“Acá ha venido mi amigo Freddie para cantarme algo”, anunció el líder del PRO quien con un simple movimiento logró ponerse el bigote postizo y sorprender, una vez más, a todos los presentes.

Lo que sucedió después logró alterar a la multitud. Según relató Jorge Rial, desde su cuenta en la red social Twitter, en el medio del primer tema, Macri quiso tomar aire y, por accidente, se tragó el bigote.

La música se detuvo y el político comenzó a ahogarse lo que provocó pánico entre todos los presentes. Por suerte para Mauricio, el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, se apresuró y le practicó el protocolo de socorrismo.

 

el político comenzó a ahogarse lo que provocó pánico entre todos los presentes. Por suerte para Mauricio, el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, se apresuró y le practicó el protocolo de socorrismo.

Pero nada de eso funcionó y el funcionario le recomendó que hiciera el esfuerzo y se tragara el bigote. Con un poco de agua, el jefe de Gobierno porteño finalmente logró aliviarse y volver a la fiesta.

Fuente: M1