#VIDEO Bomberos y personal de Eden trabajaron en el incendio de un teléfono público

Bomberos trabajaron en el incendio de un teléfono público. Sucedió en la madrugada del sábado, aproximadamente a la 1 de la mañana, se da aviso a la Central 29 de bomberos, sobre la presencia de humo en un teléfono público ubicado en calle Vicente López entre las calles 28 y 26.

 

Se incendió un teléfono publico#Bomberos – Madrugada de SábadoInforme: Juan Manuel Morrone

Posted by Veinticuatro Webtv on sábado, 28 de octubre de 2017

Una dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz concurrió al lugar constatando que la cabina telefónica estaba incendiándose y comprobando que un fusible del tendido eléctrico podía ser el causante del siniestro por lo que le dan intervención a la cuadrilla de EDEN.

Los bomberos sofocaron el siniestro mientras que personal de la empresa de energía eléctrica procedió a cortar el suministro de la cabina.

El bombero Juan Manuel Morrone, explicó “Recibimos el llamado diciendo que salía humo de un teléfono público por lo que nos hicimos presentes en el lugar. Constatamos que efectivamente se encontraba declarado y que aparentemente el problema tenía que ver con energía eléctrica, por lo que inmediatamente se hizo presente la cuadrilla de EDEN que verificó que era un problema de electricidad y que incluso un fusible de la línea estaba en corto. Una vez que cortaron el suministro eléctrico procedimos a extinguir el incendio”.

Consultado sobre los daños, indicó “La instalación  eléctrica en el interior fue totalmente consumida y luego se tendrá que hacer presente Telefónica para arreglar el funcionamiento. Nuestra tarea está concluida que fue extinguir el incendio”.

 

Trabajaron  siete hombres a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, quienes destacaron y agradecieron el trabajo  de los empelados de Eden.