El CUCH Inicia las inscripciones al ciclo lectivo 2018

 


Será online y a través de la página de internet de la Municipalidad www.chivilcoy.gov.ar desde el 01 al 20 de noviembre del año en curso.


Con el objetivo de que miles de estudiantes puedan llevar adelante sus estudios superiores en la Ciudad de Chivilcoy, el Centro Universitario local iniciará las inscripciones al ciclo lectivo 2018 de manera online.

Las carreras que iniciarán su ciclo formativo entre marzo y abril de 2018, y que estarán habilitadas para registrar sus inscripciones online serán:

Licenciatura en psicología (Universidad Nacional de La Plata),
Tecnicatura en bromatología y medio ambiente (UTN),
Tecnicatura en Seguridad e higiene (UTN),
Tecnicatura en Programación de computadoras (UNLZ),
Tecnicatura en Mecanización de la producción agropecuaria (UNLZ)
Diplomatura en Automatización y control (UNGS).
Asimismo los interesados también podrán preinscribirse para el CBC de la UBA (todas las carreras), y los cursos en Jardinería y paisajismo, e idioma para viajeros.

Cada una de las carreras contará con docentes expertos, dependientes de distintas universidades nacionales, requerirán un mínimo de 40 preinscriptos para su apertura, y una vez iniciadas podrán cursarse íntegramente en el CUCH.
.El Centro Universitario Chivilcoy es una Institución gratuita que depende de la Municipalidad e implementa diversos cursos y carreras en base a acuerdos firmados desde el Municipio tanto con profesionales específicos como con las principales Universidades del país.

Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy – www.chivilcoy.gov.ar
nm.cambon@gmail.com – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)