Finaliza la colocación de piedra caliza en el barrio Malvinas Argentinas


La colocación de piedra caliza en treinta cuadras de la sección III de Chivilcoy está siendo ejecutada por la Municipalidad. El cuadrante comprendido por las calles 79, Laprida, 83 y Ameghino fue recorrido por el intendente Guillermo Britos y funcionarios municipales.


 

En diálogo con los medios de prensa, el intendente indicó que se está trabajando de forma simultánea en tres sectores de la ciudad para completar el Plan de Obras de Infraestructura, e indicó que seguirán recorriendo las obras que se están ejecutando.

 

Al respecto resaltó: «Nosotros no trabajamos solamente cuando hay época electoral sino todo el año, y lo vamos a demostrar con hechos. Las palabras son muy lindas pero lo que importa para los vecinos son las obras».

 

Además, indicó que es una forma más de estar en contacto con los vecinos y de esta forma conocer las problemáticas que tienen. «Siempre que recorremos los barrios los vecinos efectúan muchos pedidos, y nosotros seguiremos trabajando para darle respuesta a cada una de sus demandas»