Salón Auditorio Osde: Conferencia «El consumo en la Hipremodernidad: Un barril sin fondo»


Nos complace invitar a Uds. a participar de la Conferencia «El consumo en la Hipermodernidad: Un barril sin fondo».  A cargo de la Mg. María Cecilia Castelluccio, Psicóloga de planta del servicio de toxicología del Hospital General de Agudos Juan A. Fernández CABA.


La misma tendrá lugar este Sábado 28 de Octubre a las 9 horas, en el Salón Auditorio Osde, sito en Avenida  Soárez 38, 4° Piso, Chivilcoy. Esperamos contar con su presencia.
MG. CECILIA CASTELLUCCIO (UBA) – Lic. en Psicología UNLP – Magister en Psicoanálisis UBA – Especialista en Clínica de adultos (Colegio superior de Pcia. de Bs As) – Psicóloga de planta del servicio de toxicología del Hospital Gral de Agudos Juan A. Fernández CABA –
Autora del libro «El fenómeno del tatuaje. Nombre propio y escritura». Ed. Letra Viva – Docente de la Universidad del Salvador – Docente de la Residencia de Toxicología UBA – Ex Docente de la carrera de Psicología UNLP – Ex Miembro del Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos D XI La Plata.
Conferencia dirigida a: Psicólogos, Médicos, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Docentes de todos los niveles, Agentes de salud, Estudiantes avanzados.
Actividad no arancelada. – Sin inscripción previa. – Se entregan certificados de asistencia.