#Video Llegaron nuevas maquinarias para la Secretaría de Obras Públicas


El intendente Guillermo Britos y el secretario de Obras Públicas Eduardo Alonso recibieron frente al Palacio Municipal la llegada de nuevas maquinarias adquiridas para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.


Cabe mencionar que estuvieron presentes el director de Gobierno Alfredo De Lillo, el director de Vial Daniel Brocchetto, el encargado de Pavimento Pedro Filardi y concejales.

 

En este sentido, el jefe comunal informó que fueron adquiridas seis máquinas viales a través de un leasing votado por el Concejo Deliberante, «hoy llegaron tres y estamos a la espera de la entrega de las restantes».

 

Además, informó que varias máquinas que se encuentran en funcionamiento en la ciudad serán destinadas a las localidades rurales.

 

Por último enfatizó: «Estoy contento de que Chivilcoy siga creciendo, esta adquisición es una muestra de ella. Aún nos quedan veintiséis meses de gestión para trabajar en función de los chivilcoyanos y seguir cumpliendo con ellos a través de todas las Secretarías de la Municipalidad».

 

En tanto Eduardo Alonso brindó especificidades del equipamiento entregado, informando que la motoniveladora será empleada para el mantenimiento de las calles; la pala cargadora con pinzas especiales para poder juntar las ramas en la época de poda o la tierra cuando se realiza movimiento de suelo; y una retroexcavadora destinada a la realización de canales, cunetas y cruces de caños.

 

En lo que respecta al equipamiento que falta entregar indicó que corresponden a una motoniveladora, otra pala cargadora con pinzas, una minipala retroexcavadora y dos camiones compactadores para la recolección de residuos sólidos urbanos.

 

Para finalizar, De Lillo resaltó: «Si bien venimos trabajando a un buen ritmo en los diferentes barrios de la ciudad, la incorporación del nuevo equipamiento permitirá llegar a más barrios en un menor tiempo».