Plaza en predio municipal: Se cumplió con el pedido de los vecinos


La creación de una plaza en un predio municipal, ubicado en la calle 114 y Paso, está siendo ejecutada por la Municipalidad en respuesta al pedido de los vecinos del barrio.


 

El intendente Guillermo Britos estuvo en el sector de la obra junto a funcionarios y vecinos, entre los que se encontraba José Luis Mora, quien habría efectuado el pedido a través de los medios de prensa en un recorrido de obra hace un mes atrás.

 

En este sentido Moras manifestó que en el año 2010 la plaza fue anunciada y publicada en los diarios, pero nunca se concretó y desde ese entonces los vecinos vienen efectuando reclamos.

 

«Es un tema que nos preocupó mucho durante estos años porque los nenes no tenían donde jugar. Ahora en término de un mes, fecha en que hice el reclamo, la plaza se está haciendo gracias a Guillermo y su equipo. No nos alcanzan las palabras de agradecimiento para ellos».

 

En tanto el jefe comunal sostuvo: «Es una alegría muy grande poder estar cumpliendo con el compromiso que asumimos hace un mes y brindarles un espacio para que los nenes puedan jugar. Con hechos seguimos reafirmando que nuestro trabajo es en beneficio de los chivilcoyanos».

 

Para finalizar, indicó que en el predio se está trabajando en la nivelación del suelo y la colocación de la luminaria y los juegos de plaza.