#Video Vuelco en ruta 30. Dos heridos y daños totales del vehículo

 

 

Dos heridos y destrucción total de vehículo en despiste y vuelco en ruta 30. A las 20.40 del sábado, se alerta a personal de bomberos y emergencia del 911 sobre un siniestro que se produjo en la Ruta 30 a unos 7 kilómetros de Palmeras en dirección al Parque lacunario Martija.

Tres dotaciones de bomberos a cargo del 2do Jefe Matías Cavalieri, concurrieron al lugar, junto a personal policial y ambulancias del 107.

Luego del traslado de los heridos y la tarea realizada por 20 bomberos, Cavalieri informó en el lugar “Constatamos que un VolksWagen Bora había despistado y volcado con dos ocupantes. Las personas se encontraban fuera del habitáculo, por lo que se los estabilizó y luego fueron trasladados. Al llegar nosotros se encontraba trabajando una de las ambulancias por lo que coordinamos la tarea con la gente del 107 para estabilizarla y derivarla al nosocomio local”.

El 2do Jefe agregó “La mujer por la fuerza del vuelco fue despedida del habitáculo y el hombre pudo salir por sus propios medios. Afortunadamente detrás de ellos venía un bombero de Mom que pudo hacerles una primer asistencia y luego se encontraban shockeadas por los golpes y se evaluarán las lesiones más específicamente en el hospital”.

 

 

Se hizo un inventario de las pertenencias de las víctimas, los daños en el vehículo son totales. Viajaban en dirección a Junín.