Se incendió una vivienda en la madrugada

Bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda. Al momento del siniestro, la casa se encontraba sin ocupantes. Sucedió a las 3 de la mañana del domingo cuando se dio aviso al 911 sobre un posible incendio en calle Lavalle 529.

Una dotación de bomberos a cargo del 2do Oficial Héctor Alagia concurrió a la vivienda donde rápidamente sofocaron las llamas.

Minutos más tarde, el Jefe del Cuerpo Activo Esteban Genaro concurrió al lugar e informó “La dotación a cargo del 2do Oficial Alagia se encontró con un incendio generalizado en un ambiente. Pudieron hacer rápidamente el trabajo de extinción evitando de esa manera que se propague a otras dependencias. Luego de sofocar el incendio se realizaron tareas de enfriamiento”.

Agregó “Es un pasillo largo desde la línea de acceso, en el fondo hay una casa donde en la habitación había también una cocina, una cama donde se generalizó el incendio”.

 

Consultado sobre los ocupantes, Genaro explicó que al momento de ingresar no se encontraban y cuando se terminaron las tareas tampoco se habían acercado.

“Tomó intervención personal policial que seguramente pedirán las pericias correspondientes”.

 

En cuanto a los motivos que podrían haber provocado el incendio, el jefe de bomberos, manifestó “No se descarta ninguna hipótesis y se trabaja en la investigación para poder determinar lo sucedido”.

Además del personal de bomberos, concurrieron al lugar personal policial y de Tránsito.