Robaron mercadería de un local comercial

Delincuentes, aprovecharon la situación, para sustraer de la vereda dos garrafas y bolsas de alimento que se encontraban en exhibición sobre la vereda.

Siendo las 20.30 horas aproximadamente, en un local comercial, ubicado en la intersección de avenida Avellaneda y Pirán, delincuentes sustrajeron mercadería y garrafas.

El hecho sucedió mientras su propietario, Juan Manuel Palomeque, se encontraba atendiendo a los clientes en el interior del negocio “Forrajería Pepe”.

Al advertir la situación, dieron aviso a personal policial quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Juan Manuel Palomeque consultado por este medio, sobre la situación, manifestó indignado “Gracias a Dios trabajamos muy bien y alguno se sirvió de garrafas y bolsas de alimento. Da mucha impotencia porque además de trabajar en el negocio, laburo 10 horas por día en una fábrica, mi mujer labura, dejamos al nene para poder trabajar cuando no va al jardín para poder salir adelante con el negocio y que estos desgraciados te arruinen la tranquilidad porque uno piensa que no podés quedarte trabajando hasta tarde en el negocio porque este tipo de gente te puede entrar a robar, encañonar o lo que fuera”.