El intendente Britos y el diputado Selva recorrieron el Centro Multiagencia 911

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho al diputado Nacional Carlos Selva, oportunidad en la que recorrieron el Centro Multiagencia 911 con intenciones de copiar el modelo para la ciudad de Mercedes.

En primer término brindaron una conferencia de prensa para los medios locales, de la que participaron también el diputado provincial Fabio Britos y Guillermo Randón, colaborador del diputado.

El jefe comunal agradeció la visita del diputado y resaltó: “Es un orgullo para mí como intendente que el Centro Multiagencia 911 sea un modelo a copiar por otros municipios y un ejemplo para presentar en la cámara que integra”.

En tanto Selva resaltó el gran trabajo que viene desarrollando el intendente en la ciudad y destacó que en materia de seguridad el 911 debería ser replicado por todos los distritos para que cuenten con un servicio extraordinario como el de Chivilcoy.

Por último, pidió a los chivilcoyanos que apoyen la gestión de Britos y resaltó que “prácticamente sin fondos ha demostrado con obras una gestión austera y comprometida con los vecinos, y eso debe ser valorado y reconocido por todos los chivilcoyanos”.