Secretaría de Obras Públicas: Caliza para más calles de Chivilcoy

 


Las malas condiciones climáticas no impiden que continúe la colocación de piedra caliza .

La colocación de piedra caliza comprendida por las calles 85 y 87, Calixto Calderón y Emilio Mitre está siendo llevada a cabo por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. El intendente Guillermo Britos y funcionarios recorrieron la obra en la intersección de las calles 87 y General Paz.

 

En este sentido, Britos resaltó que los trabajos se siguen desarrollando a pesar de las malas condiciones climáticas, «hoy con lluvia estamos finalizando la colocación de piedra caliza en esta cuadra».

 

En tanto, De Lillo destacó el esfuerzo de la Dirección de Vial y de su personal que están haciendo un gran esfuerzo para cumplir con el cronograma presentado por el intendente.

 

Hugo Bastiano, vecino del barrio, manifestó que el intendente está rodeado de gente buena y principalmente trabajadores y eso es lo que nos pone más contentos.

 

La vecina María, agradeció además, la luminaria colocada en el barrio y el accionar de los efectivos policiales, que les permite transitar de forma tranquila por las calles.

 

Por último el vecino Juan de Dios, resaltó: «Estamos muy conformes porque vemos que el intendente se preocupa por toda la ciudad, y le agradecemos todo lo que hace».