Se colocaron tubos y piedra caliza en calle 23 entre Moquehuá y avenida Urquiza


La colocación de tubos y piedra caliza sobre la calle 23 entre Avenida Urquiza y Moquehuá fue realizada por la Municipalidad, a través del reclamo efectuado por los vecinos en el día de ayer . El intendente Guillermo Britos, estuvo en el lugar de la obra, oportunidad en la que dialogó con los vecinos.


 

En este sentido, el intendente comentó: «Ayer en el relevamiento que estaban llevando a cabo diferentes funcionarios a la tarde, el Secretario de Gobierno estaba recorriendo uno de los barrios de nuestra ciudad y se encuentra con la señora Elba que le comenta la problemática que tenía. Desde la gestión del ex intendente Pitelli los vecinos habían comprado estos caños que están a la vista, con la promesa de que se los iban a colocar y nunca fueron colocados».

 

«El personal de Dirección Vial realiza la limpieza de la cuneta para colocarlos y para solucionar una de las problemáticas que tiene el barrio, además de la colocación de piedra caliza sobre la calle 23».

 

Mónica Calderón, vecina del barrio Norte indicó que en el año 2008 la gestión municipal les hizo comprar los materiales con la promesa que le colocarían los tubos pero nunca cumplieron. «En varias oportunidades fuimos a la Municipalidad a reclamar y nos decían que teníamos que esperar cinco o seis meses; en otra oportunidad Speranza me contestó que él no estaba a cargo, y que era responsabilidad de Franetovich, y así hasta hoy».

 

«Hoy vemos que la obra se está realizando y nos da tranquilidad. Además de los tubos, los vecinos compramos los materiales para la conexión de cloacas que pagamos en gestiones anteriores y tampoco cumplieron, pero confiamos en Britos y sabemos que él nos va a traer las cloacas».