José Ferro y Lourdes Zaccardi junto a Maria Eugenia Vidal

Los candidatos a concejales José Ferro y Lourdes Zaccardi fueron invitados por la gobernadora Maria Eugenia Vidal a la ciudad de 9 de Julio, ciudad donde la mandataria provincial superviso las obras de asfalto y cloacas que se están realizando.
En dicho encuentro estuvo presente la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Gladys González, y por el intendente local, Mariano Barroso.
En contacto con los referentes locales Vidal felicito a Ferro y Zaccardi por el resultado obtenido en las paso, y pregono por una mejora en el numero de votantes que acompañen a cambiemos, sosteniendo que hay que seguir recorriendo, visitando y escuchando a la gente.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, expreso su deseo que tanto Ferro como Zaccardi estén en la carpa principal de la gobernación en el evento que la provincia organizara este fin de semana en la ciudad de Chivilcoy, #Acercarte, donde durante dos jornadas (30 de Sep y 01 de Oct) durante todo el dia se realizaran distintas actividades culturales y musicales, teniendo como cierre máximo el sábado a Los Tekis y el domingo a Dred Mar I.